Share on whatsapp

Photo Fund Raiser - Recaudacion de Fondos



Es el sistema de recaudación de fondos más rápido, seguro y moderno



"Con nuestro programa pueden recaudar miles de dólares en sólo días"




Enviar Oferta por Facebook Messenger y Whatsapp    
    Share on whatsapp


Photo Fund Raiser© Es un programa innovador para recaudación de fondos el cual consta en crear un portafolio digital de la clase graduanda y vender los mismos en formato DVD a familiares y amistades para recaudar fondos. El portafolio digital consta en hacerle un photoshooting a todos los estudiantes de la clase (alrededor de 4 ó 5 fotos por estudiante. Estas fotos serán convertidas en formato de DVD el cual se podrá disfutar su uso a través de un tocador de DVD estándar o en una computadora PC o Mac con DVD.

El 50% del total de ingresos le serán adjudicados a la clase graduanda sin límite alguno, mientras más DVD's vendan, más ingresos obtienen. Nuestro programa no interfiere con ningún otro programa de recaudación de fondos, ni programas fotográficos que le escuela acostumbre a usar.

Este es un programa nuevo e innovador creado exclusivamente por Silver Graphics Media Inc©.


Estos DVD's serán presentados en un atractivo empaque con una foto de portada, puede ser una foto de la escuela o de la clase graduanda, información general de la escuela y/o la clase y un DVD con portada impresa combinada con la portada del empaque. Ofrecemos garantía de producto y garantía de ventas. Comienza ahora a obtener mayores ingresos para su clase graduanda.

Para más información y citas, con mucho gusto asistiremos a su escuela para brindarles más información y/o aclarar cualquier dudas que tengas sin ningún compromiso, favor llamar al teléfono: (787) 383 - 9745



Ventajas del sistema Photo Fund Raiser© de Silver Graphics media Inc©


1. En diferencia a otros programas, Usted tendrá las fotos en alta calidad de cada estudiante de su clase, sin necesidad de haber invertido mucho dinero por ellas y podrá imprimir la cantidad que desee sin tener que pagar extra por las copias adicionales.
2. Tendrán una compilación de fotos de cada compañero de su clase para reuniones futuras de manera que no tendrán que estar buscando fotos individuales de cada estudiante, ni habrán fotos perdidas debido a que todas estarán en un lugar seguro, en su DVD. Cuando se reúnan luego de 10 ó 25 años, ahí estarán todas las fotos.
De darse el caso de que no encuentren los DVD's en esa época, nosotros tendremos las copias maestras categorizadas por año escolar en un lugar seguro, libre de humedad en caso de ser necesarias copias futuras.
3. Cada estudiante recibirá una licencia de uso para que puedan imprimir y compartir las fotos que deseen. Pueden utilizar las mismas para sus medios sociales tales como Twitter©, Facebook© y otros. Las licencias de uso son sólo para los estudiantes, no para los DVD's que vendan.
4. Recaude en sólo días, lo que le tomaría meses con otros programa.



Detalles del sistema Photo Fund Raiser©


El lugar de las tomas pueden ser en los predios de la escuela y/o algún lugar de preferencia que la clase graduanda escoja y hagan los arreglos necesarios para estar en el mismo. Las tomas se pueden hace en un día o más dependiendo del tamaño de la clase y la disponibilidad de los estudiantes e inclemencias del tiempo. Nosotros contamos con un "Studio On The Go" con luces y fondos, donde cualquier salón de clases se puede convertir en un estudio para fotos en caso de que la clase no quisiera tomar las fotos en algún lugar histórico del municipio o en caso de que quieran ambas opciones, fotos en lugares históricos del municipio y fotos tipo estudio. En Silver Graphics Media Inc© estamos dispuestos a viajar dentro de la Isla para sus tomas, por ejemplo, si la clase quiere hacer las tomas en El Morro en San Juan o algún otro lugar de preferencia. Algunos lugares historicos, parques y/o bosques requieren permiso del municipio o federal para tomar fotos. La clase es responsable de adquerir los mismos de ser necesarios.



Ofrecemos garantía de producto y garantía de ventas


Garantía de Producto:
Los DVD’s incluirán garantía de manufactura, esto no incluye discos rayados y/o dañados accidentalmente. El proceso de cambio de disco se puede hacer a través de la misma escuela, la escuela le reemplaza en disco dañado al comprador y Silver Graphics Media Inc© le reemplazará cada disco a la escuela sin cargo adicional. De la escuela no tener discos disponibles para reemplazar, nosotros le enviaremos los discos necesarios.

Garantía de Ventas:
Los DVD's que no sean vendidos, los devuelven a Silver Graphics Media Inc© para su destrucción y no tendrán que pagar el precio extendido de los mismos. El depósito no es reembolsable debido a que el mismo se utiliza para las tomas de fotos, la creación y producción de los DVD's. Ejemplo: Se clase ordenó 2 lotes de 50 discos. Inversión inicial (depósito) $1.00 por disco = $100.00 ($50.00 por lote). De esos 100 discos, vendieron 75 discos. Su clase se queda con $750.00 y nos entregan $9.00 por cada disco vendido adicional al depósito ($9.00 x 75 = $675.00 más los 25 discos sin vender). Si la clase vende los 100 discos, la clase se queda con $1,000.00 y nos pagan los $9.00 por disco vendido ( $9.00 x 100 = $900.00)



Ventas e Ingresos


Obtenga en unos días, lo que le puede tomar varios meses con otros métodos.

Usted compare los números:
Si cada estudiante vende tan sólo 5 DVD's eso equivale a $50.00 de ganancia por estudiante, al compararlo con la venta de chocolates, ese mismo estudiante tendría que vender 100 chocolates durante el mismo tiempo. Una clase de 100 estudiantes que vendan aproximadamente 5 DVD's por estudiante generaría $5,000.00. Para obtener lo mismo a través de chocolates, eso equivale a la venta de 10,000 chocolates. Compare los fondos obtenidos con cualquier otro programa y verás que el nuestro es el que le generará mayores fondos en menos tiempo con una inversión menor.
Además de a familiares, también pueden vender los DVD's a agencias cívicas (Club Leones, Club Rotarios, etc.) y en las mismas iglesias que asistan los estudiantes, para así generar más fondos. Nuestro programa incluye garantía de ventas, donde no tendrán que pagar el costo luego del depósito de los DVD's que no se vendan, los demás programas de recaudación de fondos, no tienen ninguna garantía similar y además, ofrecemos garantía de manufactura.

Con una inversión de $50.00 por cada 50 DVD's su clase generará $500.00 en ganancias. Por cada 50 DVD's Usted nos paga tan sólo $1.00 por disco y luego de que los vendan, nos pagan los restantes $9.00 por disco vendido.
Ejemplo: Se clase ordena 2 lotes de 50 discos. Inversión inicial $100.00 ($50.00 por lote). De esos 100 discos, vendieron 75 discos. Su clase se queda con $750.00 y nos entregan $9.00 por disco vendido ($9.00 x 75 = $675.00 más los 25 discos sin vender). Si la clase vende los 100 discos, la clase se queda con $1,000.00 y nos pagan los $9.00 por disco vendido ( $9.00 x 100 = $900.00)

Para más información y citas, con mucho gusto asistiremos a su escuela para brindarles más infirmación y/o aclarar cualquier dudas que tengas sin ningún compromiso, favor llamar al teléfono: (787) 383 - 9745