Share on whatsapp

Servicios Fotograficos



En Silver Graphics Media Inc© ofrecemos los mejores servicios profesionales al mejor precio.



Para Portafolios, utilizamos camara de alta resolucion de sobre 50 Megapixeles y nuestros lentes son de alta precision y resolucion que haran resaltar sus imagenes y al usted ordenar o llevar a imprimir sus fotos de Silver Graphics Media Inc© usted va a poder apreciar el detalle absoluto en sus fotos. Utilizamos lentes de f/1.4 y f/2.8 desde 24mm hasta 200mm y equipo especializado para calibracion de colores y editaje de fotografia para modelos profesionales.

Para proyectos comerciales con las fotos tomadas a mas de 50 Megapixeles, usted podrá notar detalles en fallas estructurales y detalles en edificios las cuales solo un equipo fotografico Near Medium Format podra captutar. Contamos con lentes f/1.4, f2.8, f/3.5, f/5.6 y f/8 desde 24mm hasta 1000mm


"Photoshootings y Portafolios Personales y Privados de Alta Calidad"


Photoshootings y Portafolios Personales y Privados de Alta Calidad

Estos incluyen Photoshootings,, Portafolios (Potfolios), Boudoir y TFCD (Time For CD).
Todos nuestros clientes tienen la más alta privacidad ya que Silver Graphics Media Inc© no publicará, promocionará, ni venderá ninguna foto sin el consentimiento por escrito de las modelos.
En Silver Graphics Media Inc© utilizamos el más alto profesionalismo y respeto hacia las modelos, no tocamos las modelos para posarlas, tenemos libros disponibles para que le ayude a posar de ser necesario. Tambien tenemos más información en cuanto a esa mala practica que utilizan algunos fotografos en nuestros "Notes" de Facebook® y en nuestro "Blog" para la protección de las modelos y evitar que usted pase malos ratos con ellos.





Fotografia para Bodas y Quinceañeros


Bodas y Quinceañeros

Fotografia para Bodas y Quinceañeros completamente digital para ofrecerles el mejor precio posible. Ya no tiene que gastar miles de dolares para las fotos de su dia tan especial. Oferta económica para las fotos de su boda o quinceañero en un DVD, album opcional.

Incluye fotos de preparación, fotos de la ceremonia y fotos de la recepción por tan sólo $350.00. Tambien ofrecemos servicios opcionales de Love Story y Photobooth para su dia inolvidable





Nuevo Programa Fotografico Digital para Recaudacion de Fondos


Recaudacion de Fondos

Nuevo programa para Recaudacion de Fondos Unico en su clase. Obtenga miles de dolares en fondos para Clases Graduandas, Academias de Modelaje, Grupos Musicales, Equipos Deportivos, etc. Programa completamente digital con inversion minima y garantia de que obtendran sus ganancias





Fotografía Exterior de diferentes tipos de actividades y eventos


Fotografía Exterior de diferentes tipos de actividades y eventos

Fotografía para proyectos, actividades y eventos. Cubrimos el evento completo desde el comienzo hasta el final. Se les entreguan todas las fotos en un DVD y opcion de subir las fotos a nuestra galeria de fotos completamente gratis. Varias opcion de pagos, incluyendo pago a traves de anuncios de sus auspiciadores en nuestra Galeria de Fotos. Llame para coordinar opciones y reservar la fecha del mismo.





Fotografia Comercial para su Negocio


Fotografia Comercial para su Negocio

Ofrecemos fotografia de productos para catalogos, locales, terrenos, etc. Llame e indique su necesidad para conseguir una solucion economica. Tambien ofrecemos servicios de creacion de pagina web, tiendas en linea, paginas móvil para su empresa y paginas de Facebook®.
El diseño y estructura de esta pagina es creada total y exclusivamentemnte por Silver Graphics Media Inc©





Recuperación de Fotos Borradas Accidentalmente


Recuperación de Fotos Borradas Accidentalmente

Nosotros nos especializamos en recuperación de fotos perdidas de memorias de cámaras digitales no importa si fué accidental o intencionalmente, tus fotos pueden ser recuperadas de tarjetas dañadas, borradas o formateadas.
Vaya a nuestra sección de Pagos de Servicios y puedes pagar con su tarjeta de crédito vía el sistema de PayPal. También aceptamos cheque o giro postal a vuelta de correo si así lo deseas.